top of page
¿Te gustaría ganar un traje de látex?

 

Concurso abierto del 12 de octubre al 29 de octubre del 2023 a las 11:59 PM. 

 

Abierto a personas residentes en México, en cualquier estado de la República y cualquier género con el que se identifiquen. 

 

Costo de inscripción: $150 Pesos Mexicanos

 

Deposita aquí https://www.paypal.me/mrrubbermx

 

O a Esta Cuenta 

CLABE: 014180605535348946

Tarjeta: 5579 0701 4106 2870

Banco: Santander

Faustino Félix Figueroa


 

Estos son los pasos que tienes que hacer para participar:

 

- Dar like en nuestra página de Facebook/Twitter/Instagram (Si ya lo hiciste, no tienes que hacerlo de nuevo)

- Compartir el post de forma pública en tu perfil en Facebook, o repostear o compartir en Instastories (si no tienes Facebook o alguna de las otras redes no es necesario que abras uno y solo tienes que compartir una sola vez.)

- Enviarnos al correo electrónico mrrubbermx@gmail.com una fantasía escrita donde tú estés usando un traje de látex (de 1000 a 5500 palabras).

 

Además, incluye en el correo tu nombre completo, seudónimo, edad, teléfono, alguna captura de pantalla o confirmación de tu pago de inscripción al concurso y en qué estado de la República Mexicana vives.

 

La fantasía puede ser tan sensual, erótica, creativa y fetichista cómo gustes, mientras más emocionante, mejor. 

 

Se valorará la creatividad de la historia, lo provocativa y fetichista que sea, lo original, excitante, entretenida y motivadora. También tomaremos en consideración la ortografía, la forma en la que está escrita y la redacción y se tomará mucho en cuenta que actividades hacen con el traje de látex (Queremos conocer tus fetiches, tus fantasías, tus sueños en rubber).

 

*** (mínimo 1000 palabras máximo 5500 palabras)

 

 POR FAVOR LIMITARSE A SOLO 5500 PALABRAS, SI SE EXCEDEN O TIENEN MENOS DE LAS 1000 PALABRAS PUEDEN TENER PUNTOS MENOS A CONSIDERACIÓN DEL JURADO.

 

La historia puede ser del género literario que tú quieras y tan creativa como quieras. 

 

Bases del concurso:

 

- Tener al menos 18 años cumplidos al 13 de noviembre del 2023

- Vivir en México sin importar en qué estado de la República sea.

- Reunirte con la comunidad rubber en la Ciudad de México para la toma de fotografías una vez que se haya entregado el traje.

-Poder asistir a otros eventos de la comunidad rubber como el Mr. Rubber México o asistir con nosotros en tu traje de látex al Pride de la CDMX.

-No haber ganado ningún otro concurso hecho por Mr. Rubber México anteriormente.

-Al enviar su fantasía están aceptando que su fantasía puede ser publicada bajo su seudónimo en nuestras redes sociales y/o en nuestra página de Internet. 

 

***¿Quién elegirá al ganador?

El jurado lo conforman los organizadores de Mr. Rubber Mx junto con el Mr. Rubber Mx 2024. Ellos leerán las fantasías y se elegirá la que se considere mejor con base en lo mencionado anteriormente. 

 

La decisión del jurado es inapelable.

 

- El día 13 de noviembre se dará a conocer al ganador por medio de las redes sociales de Mr. Rubber Mx. Nos pondremos en contacto con quién resulte ganador.

 

- En caso de que no se localice al ganador antes del 18 de noviembre, se pasará el premio al siguiente puesto. 

 

- Posterior a esto, el ganador elegirá un traje de entre los modelos participantes que le presentaremos, que sea de su preferencia, color y la talla en que lo desee.

 

- Mr Rubber Mx se encargará de hacerle llegar el traje hasta la dirección que el ganador nos indique, siendo las direcciones del territorio mexicano las únicas viables.

 

- El premio se entregará en alrededor de 6 a 7 meses después del anuncio del ganador, debido al proceso de manufactura de la compañía, realiza el atuendo y el envío.

 

- Deslindamos a Facebook/Twitter/Instagram de cualquier responsabilidad referente a este concurso.

 

-La decisión del jurado es inapelable***

 

Cualquier duda pueden enviarnos un mensaje directo por inbox en cualquiera de nuestras redes sociales o un correo a mrrubbermx@gmail.com

 

las historias se publicaran después en la página www.mrrubber.mx

 

¡Mucha suerte a todos!

¡Gracias por apoyarnos!

DSC_0076.JPG
DSC07731.JPG
bottom of page